Protocolos Adicionales

Los protocolos adicionales,  surgen de la necesidad de encontrar las causas ocultas de ciertas circunstancias o eventos que no pueden ser visualizadas o resueltas en su totalidad, con la aplicación de los protocolos de nivel I y nivel II.


La información ha llegado  a  través de la atención de más de 20.000 horas de consulta individual,  más una profunda investigación y práctica.


Estos protocolos permiten visibilizar lo que existe en la profundidad, y que en muchas ocasiones no podemos / sabemos hacer consciente.


La información que surja de la aplicación de cada protocolo, no sólo nos permite actuar a nivel energético sino que  facilita continuar procesos con otras terapias como sistemas florales, consejería espiritual, desarrollo personal, entre otras.


Protocolo  Virus & Enfermedades

Partiendo del paradigma que la enfermedad es un programa en sí mismo,  podemos cambiar esa programación a través de  un protocolo específico que busca liberar a la persona de  programas de enfermedad o virus que limitan su vida a nivel físico, mental o emocional. 

Protocolo De Relaciones

Al hablar de relaciones no sólo hacemos referencia armonizar los bloqueos energéticos entre la relación de 2 (dos) personas, sino también a la relación de una persona, con un evento/situación, por ejemplo encontrar trabajo, adelgazar, facilitar un proyecto o mejorar la relación con el dinero.


Protocolo de Árbol Genealógico

Este protocolo ha sido desarrollado para trabajar los nudos en nuestro árbol que impiden o bloquean una situación en nuestra vida. Para ello, se toma como base de investigación el trabajo de Alejandro Jodorowsky.
La particularidad de esta forma de trabajo, es que no necesitamos nombres, fechas o demás datos de los miembros de nuestro árbol como en otros trabajos terapéuticos. 


Protocolo de  Desarrollo Espiritual 

Existen numerosas energías que bloquean nuestro avance y desarrollo espiritual
Este protocolo, es un trabajo develador que nos permite comprender nuestros pasos en la espiritualidad para poder accionar de manera más armónica y consciente.